Zaidy Mora se une al compromiso por la educación

Estándar

El contexto actual de la es lamentable, sumado a los resultados en las pruebas PISA surge la necesidad de generar un cambio en la acerca de la forma como se piensa el aprendizaje y el conocimiento.

, empresaria que dirige de la Fundación Nuestra Niñez Tarea Sin Fin, se unió al grupo de colombianos que lidera el debate por la educación en el país al firmar el pacto promovido a través de la iniciativa: Todos por la Educación. Una iniciativa ciudadana para cambiar la idea de educación y ponerla en el centro del debate nacional.

La abogada y directora de Grupo Empresarial Colmundo se pronunció acerca de la situación: “necesitamos jóvenes preparados, que tengan las herramientas necesarias para impulsar el país, teniendo en cuenta una política donde existan estímulos para los futuros profesionales con empleos dignos, y rechazando la precariedad laboral donde deben estar inmersos las familias y los maestros”.

Según la ejecutiva, “es importante resaltar el valor de un grupo de jóvenes profesionales colombianos están promoviendo un Pacto por la Educación”.  Este es un acuerdo que busca ser una herramienta democrática participativa, para darle toda la fuerza al valor y la inversión en la educación colombiana.

El pacto por la educación ha sido firmado por casi 4.000 colombianos que creen en el cambio y son conscientes de las necesidades que tiene el país en el campo educativo, todos pueden hacer parte de esta iniciativa firmando en la página www.todosporlaeducacion.co.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s