¡Un latido dentro de nuestro latido!

Estándar

Por: Zaidy Mora

Las mujeres tenemos un don divino, el don de dar vida. Un regalo de Dios que nos bendice y nos permite vivir la mejor experiencia humana.

9 meses embarazadas de amor, 9 meses de sentir un latido dentro de nuestro latido.

¡Un cambio físico que nos transforma emocionalmente!

Sólo nosotras sabemos lo que es estar embarazadas y todo lo que nuestro cuerpo debe afrontar con la llegada de un bebé.

Para muchas mujeres es difícil  enfrentar  los cambios físicos y mentales que genera un embarazo; por naturaleza nosotras somos vanidosas y es razonable la consternación que sentimos cuando nos miramos al espejo después de haber dado a luz. Aprender a reconocernos con estrías, con piel de sobra, con manchas, con caída de cabello y con miles de cambios más, no es fácil.

Pero finalmente el AMOR lo cubre todo, ver el milagro de la vida en la existencia de nuestros hijos, nos paga cualquier dolor de parto o cualquier malestar en nuestro físico.

Encontré una sesión fotográfica increíble, donde la fotógrafa estadounidense Jade Beall recopila imágenes de cuerpos reales tras el embarazo; cuando ví estas imágenes tan reales, me parecieron hermosas. No hay nada más bello que una estría de amor.

Esto me hizo recordar las heridas que Jesús tuvo en su piel por darnos a luz a nosotros, sus hijos. Las marcas  de Jesús son la muestra de amor más clara.

1 Pedro 2:24

“Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s