Chuzadas podrían atentar contra proceso de paz

Estándar

Debido al escándalo destapado en días anteriores por Revista Semana, se ha hecho pública una grave situación de espionaje a personajes de oposición política y a negociadores del acuerdo de paz que se lleva a cabo actualmente en La Habana.

Estas acciones minan los avances del al generar desconfianza en las partes, y posibles filtraciones de información secreta relacionada con los acuerdos que desestabilizan la credibilidad en el avance del proceso.

“Es desafortunado para el país, justo son estas adversidades las que se deben superar para no permitir que nada ni nadie se interponga en el proceso y los diálogos puedan llegan a buen término como todos los colombianos anhelan” dijo , directora del programa radial de la emisora .

En las instalaciones de un sencillo restaurante ubicado en un barrio residencial y comercial de la ciudad de Bogotá, se llevaban a cabo interceptaciones a reconocidos personajes como Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo. Mientras en el primer piso se servían almuerzos a módicos precios, expertos en informática que se encontraban protegidos por vigilancia privada, chuzaban y espiaban la actividad de figuras públicas de toda índole.

Finalmente, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó su inconformidad frente al tema a través de su cuenta de twitter, en la que publicó: ’Le he pedido al @COMANDANTE_EJC que investigue situación de supuestas chuzadas a equipo negociador en la Habana’.

Tomado de VoxPopuli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s