Película recomendada de esta semana

Estándar

Para esta semana quiero recomendarles una excelente película que nos entrega un mensaje sobre la fe, la esperanza y la superación.

Tal vez muchos conocen o han oído hablar de la historia de Bethany Hamilton; su vida ha sido ejemplo para muchas personas y su historia inspiró la película que les compartiré esta semana: Alma de surfista.

Enfrentarse a una prueba como la que se muestra en esta historia, requiere de una fe y un deseo de superación inquebrantables. Seguramente todos nos hemos sentido así muchas veces, pero lo que ha marcado la diferencia es nuestra actitud frente al problema.

Ningún desierto que podamos atravesar debe robarnos nuestra fe, ningún desafío que enfrentemos puede quitarnos la esperanza y las ganas de luchar. Recordemos que Dios siempre está con nosotros, más aun en los momentos difíciles; porque es precisamente en esos momentos, en los que Él manifiesta su poder y amor en nuestra vida.

Mi invitación es a ser agradecidos en medio de la dificultad, a aprender de las pruebas que se nos presentes y aprovecharlas para fortalecer los aspectos en los que aún somos débiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s