Zaidy Eliana Mora, Consejo de la semana

Estándar

La obediencia es la mejor manera de probarle a Dios nuestro amor, es la mejor forma de alabar al Padre y el camino que nos lleva a descubrir la voluntad de Dios. En la mayoría de las ocasiones, las personas se muestran reacias a la hora de poner su confianza en Dios y rendir completamente su vida a Él; pues sienten temor de que Dios pueda cambiar sus planes y objetivos.

Cuando tenemos claro que los planes de Dios son mejores que los nuestros, y comprendemos que lo que Él nos ha preparado, ni siquiera ha pasado por nuestra mente, el temor desaparece y podemos rendirnos completamente ante la voluntad del Padre.

Iniciamos el lunes, con el consejo de la semana. Hoy les compartiré algunos puntos importantes sobre la obediencia.

1. Es mandamiento de Dios.

Dios se agrada más en la obediencia que en los sacrificios; pues es ahí, en esos momentos de prueba, en los que debemos seguir sus mandamientos y podremos probar que realmente le amamos.

La obediencia trae bendición a nuestra vida y gozo al corazón del Padre, ya que ésta es la manera más eficaz y contundente para mostrarle nuestro respeto y amor.

2. La obediencia evidencia nuestra fe.

Si en nuestra vida hay desobediencia, significa que hay ausencia de fe. Cuando no acatamos los mandamientos de Dios, le estamos diciendo que no confiamos en su voluntad, ni en los planes que ha preparado para nosotros.

Al desobedecer, le damos a entender a Dios que nos creemos más sabios que Él, que sabemos lo que hacemos, y que por eso tomaremos el camino que nos parezca mejor; desechando cualquier cosa que Él nos diga.

3. Cuando obedecemos obtenemos la victoria.

El enemigo siempre tratará de influenciarnos y de incitarnos a la desobediencia.

Por esta razón, siempre tenemos que estar alerta; pues todo lo que nos rodea es una herramienta que Satanás puede usar para tentarnos.

Lo que debemos hacer es someter nuestra voluntad, sueños y deseos a Dios. Confiar en su Palabra y pedir su aprobación en cada cosa que vayamos a emprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s