Un lugar que no puedes dejar de visitar, Cañón del Chicamocha

Estándar

El Cañón del Chicamocha es un atractivo turístico de nuestro país que ofrece un espectáculo visual único. Un lugar que se encuentra en la lista de los 261 lugares que fueron nominados en la iniciativa que busca elegir las 7 maravillas naturales del mundo. El Cañón del Chicamocha clasificó en la categoría D: “Cuevas, formaciones rocosas y valles”.

Está ubicado a 54 kilómetros de Bucaramanga, a una altura aproximada de 1.450 metros sobre el nivel del mar. La temperatura en este lugar puede oscilar entre los 11 y los 32 grados centígrados; dependiendo si es de día o de noche.

Además de su belleza natural, el cañón atrae miles de turistas cada año, gracias al Parque Nacional del Chicamocha; ubicado en la vía San Gil – Bucaramanga; un hermoso destino que ofrece en sus más de 250 hectáreas, una experiencia única de contacto y exploración de la naturaleza; además de los deportes extremos que pueden practicar allí los visitantes.

El Cañón del Chicamocha se formó aproximadamente hace 46 millones de años y está clasificado como uno de los más grandes del mundo.

El Cañón del Chicamocha, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Deja un comentario