Película recomendada En busca de la felicidad

Estándar

Llegó la hora de compartir con ustedes la película recomendada de esta semana: “En busca de la felicidad”.

Esta película logra conmover las fibras más profundas del corazón, no sólo por su alta carga emocional sino por las grandes enseñanzas y reflexiones que nos entrega a través de la historia de Chris Gardner y su hijo.

Cuando veo la vida de este hombre y todas las pruebas que tuvo que enfrentar, no puedo evitar pensar en la fe y en el esfuerzo; dos elementos absolutamente necesarios en la vida de cualquier ser humano.

Los momentos de dificultad siempre estarán presentes, a lo largo de nuestra vida tendremos que enfrentar mil y un desafíos; pero la diferencia, definitivamente radica en la actitud frente a los problemas. Es muy importante que en medio del desierto pongamos nuestra mirada en Jesús y aunque aparentemente no veamos una solución, debemos creer que Él pelea por nosotros.

Algo que quiero resaltar, es que no basta simplemente con esperar en Dios; a veces, también es necesario que la fe esté acompañada de acciones. Cuando confiamos en el mover de nuestro Padre, será mucho más fácil tomar decisiones y dar pasos de fe.

Feliz jueves.

Zaidy Eliana Mora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s