Versículo para meditar

Zaidy Mora
Estándar

“Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca”. Proverbios 31:17–19

Este pasaje hace referencia a una de las muchas características que menciona la Biblia acerca de la mujer virtuosa. Tomé este fragmento de Proverbios 31 porque considero que es perfecto para estudiar y sobre todo aplicar en este inicio de año.

El versículo 17, nos hablar acerca del esfuerzo y el trabajo incesante que como mujeres debemos desarrollar cada día en favor de nuestros hogares. Los brazos nunca deben estar abajo, pues la familia es una de nuestras responsabilidades. Siempre debemos velar; como bien lo dice la Palabra, ni en la noche nuestra lámpara debeestar apagada.

Nuestros ojos deben estar atentos a lo que sucede en nuestra casa y como atalayas tenemos que vigilar cada una de las cosas que rodean a nuestra familia.
La diligencia debe primar en todas las cosas que hagamos, el trabajo físico pero sobre todo el espiritual jamás debe entrar en receso. La oración y la instrucción son vitales para mantener un ambiente sano en nuestros hogares.

Zaidy Eliana Mora.

Fuente: zaidyelianamoraquintero.me

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s